guiasjuridicas.es - Documento
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Certificado de pertenencia a un plan ...

Certificado de pertenencia a un plan de pensiones

Documento que acredita la pertenencia de una persona a un plan de pensiones y por tanto, su condición de partícipe.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

Es el documento que acredita la pertenencia de una persona a un plan de pensiones y por tanto, su condición de partícipe. Es expedido por la Entidad Gestora una vez se ha producido la incorporación de los partícipes al plan de pensiones de empleo, y será entregado a aquellos partícipes que lo soliciten.

© LA LEY Soluciones Legales, S.A.

Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies
RSC y Medioambiente
Gestionar cookies
Los productos que se integran en un paquete comercial, conjuntamente con una Base de datos y/o una publicación, pueden ser adquiridos también de forma individual. Puede obtener las condiciones comerciales aplicables a la venta separada de estos productos llamando al 91 903 90 27. En el caso de publicaciones en papel o digitales o productos de e-learning, puede también consultar estos precios en Tienda LA LEY
Subir